Aprende a exportar imágenes de alta calidad para Facebook

Aprende a exportar imágenes de alta calidad para Facebook
Rate this post

Si es que eres de las personas que aún no sabe cómo exportar imágenes de alta calidad para Facebook, pues a continuación te enseñaré como hacerlo. Primeramente debemos saber que una imagen bien trabajada puede ser malograda al momento de publicarlo en Facebook, tu trabajo se ve empañado y poco profesional, esto por no saber la forma correcta de exportar tus gráficos e imágenes para medios digitales.

Hay algunas Fan Page en las que se puede notar esta deficiencia, el hecho de ser una página empresarial o institucional debe hacer de ésta lo más profesional posible. Las imágenes nos dirán mucho del buen trabajo del Community Manager y diseñador, he ahí la importancia de hacer un buen trabajo, tu profesionalismo resaltará a toda vista.

Bien, les dejo primero este GIF de @Diseñador Poético, si lo entiendes rápidamente pues bien y si no te invito a pasar al video que preparé para que aprendas paso a paso y veas las diferencias de exportar entre un JPG y un PNG:

 

 

En el vídeo no se ve muy claro las diferencias, por eso les dejo una demostración de los posts en Facebook que apliqué en el vídeo, el primero esta exportado en JPG y el segundo en PNG.

Aprende a exportar imágenes de alta calidad para Facebook

IMAGEN EXPORTADA EN .PNG

 

Aprende a exportar imágenes de alta calidad para Facebook

IMAGEN EXPORTADA EN .JPG

 

Aprende con este tutorial como exportar correctamente tus imágenes:

 

SUSCRÍBETE A MI CANAL

 

Karina Copa

Soy comunicadora de profesión con especialidad en Relaciones Públicas, Marketing y Publicidad Digital. Me declaro apasionada del diseño gráfico, de toda buena lectura y de la riquísima comida peruana.

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. hola disculpa y en el caso de que mi foto sea vertical invierto las medidas

    • karinacopa85 dice:

      Hola Giovanni, en realidad las medidas son las que tu prefieras, yo en ese caso puse esas medidas por preferencia nada más, sea cual sea las medidas que tu tengas pues exporta de forma normal tu diseño, o sea guardar para web. Ahora, si es solamente fotografía y le haces modificaciones en photoshop, pues exportalas desde el mismo Photoshop siguiendo los mismos pasos, ahí también encontraras la opción guardar para web. Saludos 😉

  2. Giusseppe dice:

    Buenas noches Karina. Pero si exportas en jpg indicando que solo uses la mesa de trabajo, no es lo mismo que en png, o cuál es la diferencia?

    • karinacopa85 dice:

      Hola Giusseppe, en este caso pues te exportará efectivamente sólo tú área de trabajo pero la calidad al momento de publicarlo en medios digitales pues no será óptima. La regla: JPG medios impresos, PNG medios digitales, saludos 😉

  3. y que pasa cuando son fotos con colores degradados ???

  4. karina dice:

    Hola karina , voy a poner en practica y te aviso….gracias

  5. Paz dice:

    Hola Karina, no me resulta, puede ser el color que estoy ocupando?
    Saludos!

  6. Nelson Neira dice:

    Con los cambios que Facebook ha sufrido, este tutorial sigue vigente ?

  7. Micaela dice:

    Hola y si la imagen la haces desde photoshop es lo mismo? Sos lo mas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *