AutoDraw. La herramienta que adivina tus garabatos y las convierte en dibujos.

AutoDraw. La herramienta que adivina tus garabatos y las convierte en dibujos.
Rate this post

Esta es una noticia que va a alegrar a muchos, Google lanzó esta herramienta de dibujo llamada AutoDraw, la cual, a través de inteligencia artificial trata de adivinar lo que deseamos dibujar logrando resultados impresionantes.

autodraw 26-4-2017 18-33-42

Puedes acceder directamente desde el buscador a la app, no tienes que descargar ni instalar nada. Una vez accedas puedes empezar a “dibujar” lo que quieras y la aplicación intenta adivinar tu dibujo e incluso te da más de una opción para que puedas elegir entre todas ellas la que realmente intentaste dibujar.

Además de las plumas para dibujar libremente puedes encontrar también opciones como texto, relleno (ya que los dibujos son lineales y sin fondo en la mayoría de los casos), formas básicas, opción de color de líneas y zoom. La buena noticia es que esta aplicación funciona en tablets y teléfonos móviles sin tener que instalar nada.

Las opciones que tienes como usuario es compartir tu dibujo en redes sociales o simplemente descargarlo, es importante que sepas que estos dibujos se descargan en formato de imagen .PNG mas no en vectores, pero este dibujo podría servirte de base para tus proyectos.

 

AQUÍ AUTODRAW

 

Karina Copa

Soy comunicadora de profesión con especialidad en Relaciones Públicas, Marketing y Publicidad Digital. Me declaro apasionada del diseño gráfico, de toda buena lectura y de la riquísima comida peruana.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *