Cursos

OBTÉN HASTA EL 80% DE DESCUENTO EN CURSOS DE CREHANA

Curso-de-animacion-en-after-effects-1.png

After Effects: Conviértete en un Animador Experto

Las animaciones en cualquier presentación siempre sorprenden a todos. Un simple movimiento o una cadena de sucesos animados esconden secretos en su interior. Hoy, podrás aprender After Effects con este curso online, desde casa y a tu propio ritmo.

CURSO-DE-PHOTOSHOP-Y-RETOQUE-DIGITAL-EN-CREHANA

Retoque Digital Creativo en Adobe Photoshop

En este curso de retoque digital en Photoshop descubrirás las mejores técnicas fotográficas, de edición fotográfica y de retoque y composición digital de elementos desde cero. Si buscas sorprender en el mundo publicitario, este curso es para ti.

Aprende-a-diseñar-webs-desde-cero-con-photoshop

Diseño Web desde cero con Adobe Photoshop

Este curso completo de diseño web en Photoshop te entregará todos los conocimientos para, desde cero, conocer acerca de los conceptos relevantes, experiencia de usuario y diseño de interfaces (UX / UI).

04-Introducción-al-Desarrollo-Web-front-end-desde-cero

Introducción al Desarrollo Web front end: HTML y CSS desde cero

Este curso de HTML y CSS te llevará desde cero a un nivel en el que podrás convertir cualquier diseño, ya sea una imagen o un .psd, a código HTML. Descubrirás temas como la funcionalidad y mucho más.

Branding-dede-cero-Crea-un-manual-de-marca-completo

Branding dede cero: Crea un manual de marca completo

Este curso completo de Branding ha sido creado para que puedas crear un manual de marca desde cero, conociendo tanto el lado conceptual y valor al crear una marca, como el lado técnico y práctico para crear un manual utilizando Adobe Illustrator.

Adobe-Illustrator-Sé-un-experto-en-Ilustración-Digital.png

Adobe Illustrator: Sé un experto en Ilustración Digital

Este curso de Illustrator ha sido creado para toda persona que no tenga conocimientos en diseño o nunca haya visto el software, con la intención de que puedan introducirse de manera rápida y creen sus primeros trabajos para nutrir su portafolio creativo.