Descarga GRATIS el logotipo en vectores de PERUMIN.

Descarga GRATIS el logotipo en vectores de PERUMIN.
4 (80%) 1 vote

A propósito de la convención minera PERUMIN 2017 que se desarrollará desde el 18 al 22 de setiembre en Arequipa en la Universidad Nacional de San Agustín (mi casa universitaria 😊), quiero hacerte llegar el logotipo oficial de esta convención, esto debido a que se manejará muchísimos trabajos de diseño en torno a este evento y quiero poner mi granito de arena en facilitar tu trabajo. El logotipo está basado en el que se muestra en la página oficial de PERUMIN. Oh por Dios!!! no se espanten, quise decir Imagotipo, el título indica Logotipo con fines de posicionamiento, recordemos las diferencias 😉

 

INDICACIONES:

El imagotipo se encuentra en PDF y puedes abrirlo en Illustrator o Corel Draw (x7 a más), lo único que tienes que hacer es abrir tu programa preferido y luego arrastrar el archivo, no crees ningún archivo nuevo, simplemente arrástralo hasta tu espacio de trabajo. 

 

Más sobre PERUMIN:

Bajo el lema “Minería: Competitividad y Sostenibilidad”, para esta 33 Convención Minera se ha preparado un atractivo programa de actividades para esta edición.

Se presentará – por primera vez – la Cumbre Empresarial Minera, espacio donde con la activa participación de las principales autoridades, empresarios y expertos, se delinearán los más importantes temas de la agenda minera nacional e internacional y se analizará el estado actual de la industria, los mercados, los proyectos y el entorno en el que se desarrolla; todo esto, con una mirada al futuro y con énfasis en el desafío de ser competitivos y sostenibles.

En el Encuentro de Tecnología e Innovación – constituido como el núcleo de PERUMIN Convención Minera por sus importantes aportes para el sector minero nacional – se cuenta con más de 170 trabajos técnicos que compiten por el Premio Nacional de Minería, máximo galardón otorgado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú.

Por su parte, el Encuentro Social reunirá a diversos expertos del sector público y privado para participar, a través del diálogo constructivo, con propuestas viables que contribuyan con el desarrollo sostenible; la reflexión y el debate sobre estas propuestas tendrán como foco los roles que deben cumplir los diversos actores para lograr la sostenibilidad.

Asimismo, el Encuentro Ambiental abordará los principales desafíos sobre la gestión del agua y su uso eficiente en la industria minera, así como la necesidad de ampliar nuestra mirada sobre el cambio climático y el alcance de las distintas acciones implementadas por nuestro sector; esto, sin dejar de lado la revisión de los casos exitosos en las nuevas formas de atender los pasivos mineros que buscan lograr activos donde hubo pasivos.

Los otros espacios relevantes son: el Encuentro Internacional, que es la plataforma que servirá de vitrina para los principales países ligados a la industria minera, interesados en compartir sus avances y experiencias en el mundo minero; y, el Encuentro de Integración – antes Programa para Acompañantes – que brindará a sus participantes la oportunidad de experimentar de manera vivencial, tanto el quehacer minero como el tradicional espíritu de la Ciudad Blanca.

Finalmente, la Exhibición Tecnológica Minera – EXTEMIN, que constituye un espacio privilegiado para el fortalecimiento de la cadena de valor minera y que albergará a más de 1,000 empresas proveedoras nacionales e internacionales, quienes darán a conocer sus productos y novedades en equipos y servicios, así como los nuevos avances tecnológicos de la industria minera.

Fuente: convencionminera.com

 

DESCARGA AQUÍ

 

Karina Copa

Soy comunicadora de profesión con especialidad en Relaciones Públicas, Marketing y Publicidad Digital. Me declaro apasionada del diseño gráfico, de toda buena lectura y de la riquísima comida peruana.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. jorge dice:

    Hola Karina, gracias por el material, un favor, cual es la fuente que emplearon para el logo?, te lo agradecería mucho, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *