Descarga GRATIS estas 10 familias tipográficas.

Descarga GRATIS estas 10 familias tipográficas.
4 (80%) 1 vote

Las tipografías son para un diseñador como los chocolates para los niños, es algo que nos encanta a todos y cuando se trata de familias tipográficas aún más, hoy te daré los enlaces para que puedas descargar más de 10 familias tipográficas totalmente gratis. En algunos casos deberás proporcionar tu correo electrónico o acceder vía Facebook pero realmente vale la pena, te lo aseguro.

Iniciemos con la lista:

BARIOL

Esta fuente en particular me encanta. BARIOL es una tipografía de construcción sólida y además muy elegante, contiene bordes suaves y en curvas. Eso no es todo, bariol tiene distintos grosores lo que nos permite realizar diferentes combinaciones y contrastes. Para descargar gran parte de los formatos de esta fuente no te olvides de ir hasta el final de la página del link que te estoy dando.

Bariol free font

Descarga aquí

 

COCOGOOSE

Cocogoose es una fuente geométrica sans serif diseñada con líneas rectas, monolineales y formas circulares o cuadradas. Su aspecto fuerte y modernista ha sido suavizado por las esquinas redondeadas y ligeras correcciones visuales que hacen Cocogoose no sólo perfecto para logos y títulos con un tacto vintage, sino también muy legible como fuente de texto, gracias a su generosa altura

Cocogoose free font

Descarga aquí

 

BEBAS NEUE

Aunque leí por ahí que Bebas ahora es el patito feo de las tipografías, algo asi como la Comic Sans, pero particularmente pienso que es una fuente muy estilizada e ideal para utilizarlo en títulos y ahorrar espacio.

Bebas Neue free font

Descarga aquí

 

PROXIMA NOVA

Proxima Nova (2005) supera la brecha entre tipos de letra como Futura y Akzidenz Grotesk. El resultado es un híbrido que combina proporciones modernas con un aspecto geométrico y los diferentes formatos te permitirán jugar más con estas y combinarlas adecuadamente. En los últimos años, Proxima Nova se ha convertido en una de las fuentes web más populares, en uso en miles de sitios web de todo el mundo.

Proxima nova free font

Descarga aquí

 

ELIGIBLE SANS

Elegible Sans es una fuente básica, sans-serif diseñada por Jeremie Dupuis. La fuente tiene licencia como Dominio público / GPL / OFL. Las fuentes de dominio público están libres de restricciones de copyright conocidas porque los derechos de propiedad intelectual han sido perdidos por el autor o los derechos de propiedad respectivos han caducado. La fuente es gratuita tanto para uso personal como comercial.

Eligible Sans free font

Descarga aquí

 

LATO

Lato es una familia de caracteres tipo sanserif diseñada en el verano de 2010 por el diseñador de Varsovia, Łukasz Dziedzic (“Lato” significa “Verano” en polaco). Los detalles semi-redondeados de las letras le dan a Lato una sensación de calidez, mientras que la estructura fuerte proporciona estabilidad y seriedad. “Hombre y mujer, serio pero amable. Con la sensación del verano “, dice Łukasz.

Lato family free font

Descarga aquí

 

OMNES

Omnes satisface la necesidad de una tipografía redondeada que no sea excesivamente formal ni excesivamente literal. Contiene un redondeo sutil, sus distintos pesos permiten jugar con la fuente, es muy fácil de diferenciar las palabras por el espacio preciso de las letras y su redondez.

Omnes free font

Descarga aquí

 

CABRITO

Esta tipografía es una de mis favoritas, en el enlace podrás descargar más de 20 estilos de la fuente. Cabrito es una familia de fuentes serif, este tipo de letra tiene cuarenta y ocho estilos y fue publicado por Insigne Design.

NOTA: Para descargar tienes que acumular los estilos que desees y una vez hecho ello descargas todo en conjunto.

 

Cabrito free font

Descarga aquí

 

GOBOLD

Una impresionante fuente Sans Serif elegante, contiene más de 10 formatos que seguro te ayudarán bastante. Solo son mayúsculas, pero con los diferentes pesos que tiene puedes lograr muy buenos resultados.

Gobold free font

Descarga aquí

 

RALEWAY

Otra de mis favoritas es Raleway, es la que uso en este blog, es una familia elegante del tipo de letra del sans-serif. Inicialmente fue diseñado por Matt McInerney como un solo peso fino, tiempo después fue ampliado por Pablo Impallari y Rodrigo Fuenzalida.

Raleway free font

Descarga aquí

 

Karina Copa

Soy comunicadora de profesión con especialidad en Relaciones Públicas, Marketing y Publicidad Digital. Me declaro apasionada del diseño gráfico, de toda buena lectura y de la riquísima comida peruana.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *