Descarga GRATIS todos los emoticons en vectores ;)

Descarga GRATIS todos los emoticons en vectores 😉
Rate this post

Sucede que muchas veces queremos incluir emoticons muy graciosos en algunos de nuestros diseños, en realidad son muy llamativos y además conocidos por todo el mundo. Millones de posts en facebook vienen usándolo y como una imagen vale más que mil palabras estos se han convertido prácticamente en símbolos mundialmente conocidos, son muy expresivos y cargados de mucho significado. El lenguaje de los emoticonos articula sentimientos de una manera universal.

Un poco de historia 😉

Todo comenzó con un momento incómodo en internet. En los primeros años de la década de 1980, el ingeniero informático Scott Fahlman se dio cuenta de que sus palabras le estaban fallando. Al comunicarse con otros usuarios en un foro, se encontró con que le era difícil transmitir que algunos mensajes debían ser tomados como bromas. Así que un día escribió los siguientes signos, uno detrás de otro: dos puntos, un guión y un paréntesis. Y creó así uno de esos símbolos que hoy son inmediatamente reconocibles 🙂

Fuente: BBC MUNDO

 

Según Ben Agger, professor de sociología de la Universidad de Texas en Arlington, Estados Unidos, los emoticons traen los matices de la comunicación cara a cara, esas sutilezas que se pierden cuando interactuamos con una pantalla de por medio

Ya conociendo un poco más de estos singulares símbolos a continuación podrás descargar los tan preciados emoticons en vectores para incluirlos en cualquiera de tus proyectos.

Descarga GRATIS todos los emoticons en vectores

 

DESCARGA AQUÍ

Karina Copa

Soy comunicadora de profesión con especialidad en Relaciones Públicas, Marketing y Publicidad Digital. Me declaro apasionada del diseño gráfico, de toda buena lectura y de la riquísima comida peruana.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Hey !
    Muchas gracias Karina. Un buen post.
    De nuevo, gracias !.
    ~Saludos!

  2. SANTOS DIAZ MIRANDA dice:

    MUY BUENOS EMOTICONS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *