Descarga logotipos mundiales vectorizados de forma GRATUITA

Descarga logotipos mundiales vectorizados de forma GRATUITA
Rate this post

El día de hoy te traigo un recurso súper interesante y gratuito, hace algún tiempo buscaba el logo de una empresa auspiciadora para hacer un trabajo, no contaba con mucho tiempo para dibujarlo ya que era un poco trabajoso, pero buscando encontré este recurso llamado SeekLogo, esta plataforma te permite descargar una serie de logotipos de empresas a nivel mundial.

donde-descargar-logos-gratis-en-vectores

Además podrás encontrar escudos de diferentes entidades locales, como municipalidades y escudos nacionales también, estos que son aún más complicados de dibujar. Un recurso muy valioso hoy en día es el tiempo y SeekLogo te permite ahorrar mucho tiempo en elaborar piezas en las cuales sean necesarias colocar logotipos o escudos, por temas de auspicio o patrocinio, sobre todo cuando necesitas colocarlos encima de fondos oscuros, ya que los logos que descargues son vectorizados y puedes cambiarlos de color (blanco sobre fondo oscuro).

Por otro lado, a veces resulta útil también vectorizar desde un programa de diseño algún logotipo que tenemos en JPG o PNG, pero si queremos alta calidad en el sentido de formas exactas, descargarlos desde StookLogo sería la mejor opción.

Si deseas descargar este contenido gratuito, te recomiendo que te crees una cuenta ya que como usuario libre solo te permitirá descargar unos 3 a 4 logos, debo comentarte también que no sólo encontrarás logotipos sino también una que otra ilustración.

DETALLES DE ADJUNTOS 69.donde-descargar-logos-gratis-en-vectores.jpg 20 Junio, 2017 110 KB 458 × 453 Editar im

Estos logotipos en su mayoría se descargan en formato Adobe Illustrator, EPS, SVG y en menor proporción en Corel Draw, pero eso sí, todas son editables y vectorizadas.

Espero que este recurso te ayude

INGRESA AQUÍ

 

Karina Copa

Soy comunicadora de profesión con especialidad en Relaciones Públicas, Marketing y Publicidad Digital. Me declaro apasionada del diseño gráfico, de toda buena lectura y de la riquísima comida peruana.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *