Guarda lo que quieras con Pocket, una herramienta totalmente gratis.

Guarda lo que quieras con Pocket, una herramienta totalmente gratis.
5 (100%) 1 vote

Hoy en día encontramos muchísima información en la web y muchas de ellas son muy interesantes para nosotros, pero que pasa si dado el momento en que encuentras algo que sabes que te va a servir no tienes tiempo de leerlo o ver el vídeo o lo que contenga dicha información, sucede muchas veces en el trabajo donde tal vez no te puedes dar el lujo de invertir tiempo a revisar cosas de tu interés, sea cual sea el caso y gracias a Dios existe una herramienta que particularmente me encanta, lo tengo como extensión en mi PC y también como aplicación en mi móvil.

La herramienta de la que te hablo se llama Pocket, a través de esta podrás guardar todo lo que quieres, vídeos, artículos, páginas o cualquier cosa que encuentres en internet. Hecho ello, lo que guardes estará listo para que lo puedas revisar cuando tengas tiempo, lo tendrás disponible para siempre y lo mejor de todo es que Pocket es una herramienta totalmente GRATUITA.

Ahora empecemos a utilizar esta poderosa herramienta, lo primero que debes hacer es crearte una cuenta, solo necesitas introducir tu correo electrónico o registrarte directamente con Google.

 

Luego te aparecerá un mensaje de bienvenida e inmediatamente la herramienta te invitara a instalar la extensión de Pocket, en realidad debes hacerlo, de lo contrario no podrás guardar contenido, 

 

Listo!!! ya puedes guardar el contenido, vídeo, página, imagen o lo que quieras. Lo único que debes hacer, después de haber añadido la extensión, es ubicarte en la página que desees guardar y solo presionar el ícono de Pocket que se ubicará en la parte superior derecha de tu pantalla y así tendrás disponible tu contenido guardado para cuando tengas tiempo de revisarla.

 

RECUERDA que para ver tus artículos guardados sólo debes acceder a GetPocket.com y así podrás ver todo lo que almacenaste, ademas de solo guardar podrás etiquetar también tus artículos y crear tus propias listas para organizar mejor tus contenidos,

 

Eso no es todo, si instalas la aplicación de Pocket en tu dispositivo móvil, podrás revisar tus artículos guardados y también podrás guardarlos. Es decir que ahora no tendrás excusa para perderte de nada y ahora podrás marcar lo que te interesa y revisarlo después. Pocket es una herramienta para sacarle el jugo y la verdad es que vale la pena. Existe otra herramienta muy conocida y potente que cumple funciones similares, Evernote, esta última también tiene su versión gratuita, también necesitas registrarte y te permite añadir la extensión y guardar y crear etiquetas, depende de tus preferencias, particularmente prefiero Pocket. <3 

 

IR A POCKET

 

Karina Copa

Soy comunicadora de profesión con especialidad en Relaciones Públicas, Marketing y Publicidad Digital. Me declaro apasionada del diseño gráfico, de toda buena lectura y de la riquísima comida peruana.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *