Lo que necesitas para ser un pro en retoque fotográfico, aprende con este curso GRATIS

Lo que necesitas para ser un pro en retoque fotográfico, aprende con este curso GRATIS
Rate this post

El retoque fotográfico es un trabajo de post-producción que requiere de técnicas profesionales de software, además de un buen gusto y criterio a la hora de realizar dichos trabajos. Te pongo al tanto de este curso GRATUITO de Crehana, te ayudará a utilizar la técnica de pintado con luz, además, a través del curso aprenderás paso a paso para a retocar una fotografía recién salida de la cámara, permitiendo que tu  imagen quede con una calidad impecable y hasta podría ser publicada en una revista.

Perfil del curso Imagen Crehana

Este curso ya cuenta con 19317 alumnos e inicia con ajustes básicos y necesarios del Camera Raw y la teoría sobre espacios de color y profundidad de bits. Esto se va a servir para tener en cuenta todos los requisitos previos a retocar como un profesional. Posteriormente pasaras a lo práctico, es decir, vas a aprender a tener una imagen increíble, también se te enseñará sobre la limpieza de piel, las capas de ajuste y máscaras, por último, veras la técnica del pintado con luz.

Ahora si te preguntas porque Crehana, simple, Crehana ofrece cursos gratuitos y pagados sobre fotografía, ilustración, animación y todo lo concerniente al mundo gráfico y creativo. Los cursos son 100% online, los profes son clarísimos y tienes acceso ilimitado a los cursos, desde donde quieras a la hora que quieras.

INSCRÍBETE GRATIS

 

Karina Copa

Soy comunicadora de profesión con especialidad en Relaciones Públicas, Marketing y Publicidad Digital. Me declaro apasionada del diseño gráfico, de toda buena lectura y de la riquísima comida peruana.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *