Plantillas de portadas para Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube

Plantillas de portadas para Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube
Rate this post

Hoy tengo para ti unas plantillas muy interesantes, algo que me han estado pidiendo mucho algunas personas y la verdad veo muy necesario compartirtelo, ya que en muchas ocasiones, he visto que no se da el formato adecuado a las imágenes de portada de las distintas redes sociales, ah, verdad, las plantillas que te tengo hoy es sobre las portadas de las principales redes sociales.

Y ¿Que tienen de especial estas plantillas? Como habrás podido notar, muchas marcas caen en el error de no “adaptar” sus imágenes de portada a los distintos dispositivos que manejamos. Hoy en día “casi” todos estamos en redes sociales a través de móviles y algunas portadas se ven con los mensajes cortados, grandes marcas caen en este error. Con esto no quiero decir que la marca se vaya al fracaso ni mucho menos, es más cuestión de presencia y claridad de mensaje.

Las portadas deben ser atractivas y en si deben resumir el sentir de la marca, la filosofía, su creencia o también sirve para destacar algunas acciones como promociones, ofertas y más cosas. Entonces, este mensaje debe estar al alcance de la gente y recortada pues nuestro mensaje no llegará, como escribí lineas arriba, es cuestión de presencia y claridad de dichos mensajes.

Bien, ya claro con el tema a continuación te invito a que te descargues las plantillas en el botoncillo de aquí abajo, encontrarás plantillas para portadas para Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube, todas estas con medidas tanto para pc´s como para móviles.

 

DESCARGA LAS PLANTILLAS

 

Aún no te vayas, en este tutorial te enseñaré como editar la plantilla con un ejemplo, en el tutorial estoy utilizando Adobe Illustrator, si Photoshop es el programa que más utilizas solo adaptas las medidas y listo.

 

 

 

Karina Copa

Soy comunicadora de profesión con especialidad en Relaciones Públicas, Marketing y Publicidad Digital. Me declaro apasionada del diseño gráfico, de toda buena lectura y de la riquísima comida peruana.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *