Sobre mí

foto-karina

Hola, mi nombre es Karina y soy comunicadora de profesión, con especialidad en Relaciones Públicas, en Marketing y Publicidad Digital, tengo un profundo interés por entender cada vez más el desarrollo de negocios en digital, además, soy apasionada también del diseño gráfico, la buena lectura y de la rica comida peruana.

Considero que compartir el conocimiento es la clave del crecimiento profesional, por ello he creado este espacio que permitirá la difusión de conocimientos de creatividad digital en general, desde diseño hasta recursos para plataformas web.

Laboralmente me he desempeñado tanto en el sector público como en el privado. Actualmente soy independiente y me dedico a la Asesoría en Publicidad Digital y Diseño Gráfico, estas son algunas marcas con las que he trabajado:

SOBRE MI TRABAJO:

"Siempre tuve la idea que trabajar con mujeres es un poco más complicado, afortunadamente llegó a nuestra empresa una persona de marketing no solo de profesión, sino por pasión y convicción, Karina realiza un trabajo muy profesional, aporta mucho conocimiento y creatividad en el día a día, además que le gusta estar en constante aprendizaje, eso nos permite estar actualizados con las exigencias del mercado, realmente estamos muy gustosos de trabajar con ella."
08
Rocío Valle
Encargada de Marketing - DB Perú
"Decidimos iniciar en nuestra empresa una campaña de Marketing Digital y para esto nos contactamos con Karina para que nos apoyara en el área de diseño. Los resultados de su trabajo superaron con creces nuestras expectativas, porque no sólo aportó con sus creativos diseños, sino que nos dio pautas y consejos para mejorar toda nuestra comunicación en redes sociales y web. Su creatividad y profesionalismo son ahora parte vital de toda el área de Marketing. Estamos muy felices que forme parte de nuestro equipo."
09
David Rivarola
Gerente General - La Casona Restaurant