The Stocks: Recursos para diseñadores en un sólo lugar

The Stocks: Recursos para diseñadores en un sólo lugar
4 (80%) 1 vote

Sé que al igual que yo soñabas con un lugar que te de la mayor cantidad de herramientas y recursos gratuitos como fotografías libres de derecho, fuentes, videos, Mockups y todo esto gratis. Bien, prepárate porque encontré esta página que reúne todos nuestros sueños hechos realidad, se llama The Stocks y aquí no solo podrás acceder a lo que te mencioné, sino también a recursos interesantes como aplicaciones para escoger los colores ideales para tus proyectos de diseño gráfico.

Solo tienes que acceder a The Stocks y empezar a elegir los recursos que necesites, solo recuerda que esta página contiene otras páginas y se abren en la misma ventana y cada una tiene sus peculiaridades, en algunos casos como Pexels (Banco de imágenes) las búsquedas las tienes que hacer en inglés y otras como Pixabay te permiten las búsquedas también en español.

Las imágenes y fotografías son de libre derecho y gratuitas, así como los vídeos fuentes y demás. Lo bueno de The Stocks es que es una página para diseñadores gráficos muy intuitiva y si deseas también puedes enviar algunas sugerencias de mejora. Son más de 60 páginas que te dan recursos y herramientas útiles para tus proyectos de diseño.

01

INGRESA AQUÍ

Karina Copa

Soy comunicadora de profesión con especialidad en Relaciones Públicas, Marketing y Publicidad Digital. Me declaro apasionada del diseño gráfico, de toda buena lectura y de la riquísima comida peruana.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 3 marzo, 2017

    […] a través de The Stocks: Recursos para diseñadores en un sólo lugar — Karina Copa […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *