TUTORIAL: Cómo hacer imágenes panorámicas 360 para Facebook.

TUTORIAL: Cómo hacer imágenes panorámicas 360 para Facebook.
Rate this post

Tengo una gran noticia que contarte, hace algún tiempo hice un video tutorial de cómo realizar imágenes 360° para Facebook, sin embargo, me han llegado muchos comentarios preguntándome cómo hacer imágenes 360 panorámicas, esto quiere decir que no se vea tanto la parte de arriba como la parte de abajo, créanme que yo también estuve buscando por mucho tiempo como hacer estas imágenes pero al fin ya encontré la forma de hacerlas y hoy voy a compartirlo contigo a través de este tutorial.

Vamos a aprender a realizar imágenes panorámicas 360 para Facebook por medio de unas plantillas en Photoshop, no tendrás que hacer nada más que insertar tu imagen y exportarla y así obtendrás tus imágenes 360. Ahora descarga las 3 plantillas de Photoshop para iniciar con nuestro trabajo:

 

360 FULL SPHERICAL      PANORÁMICA 300°     PANORÁMICA 360°     

 

Estas plantillas las encontré en un sitio oficial de Facebook que comparte muchas formas de realizar imágenes 360 y claro también comparte las plantillas en Photoshop que vamos a utilizar, en esta ocasión utilizaremos solo 3 de las 8 plantillas que comparte el sitio Facebook360. Tú puedes descargar las 8 probar con cada una de ellas, aquí te dejo el Link:

 

PLANTILLAS COMPLETAS

 

Ahora si ya estamos listos, guardemos bien los archivos de Photoshop que te entregué y ahora empecemos con el tutorial 😉

 

Karina Copa

Soy comunicadora de profesión con especialidad en Relaciones Públicas, Marketing y Publicidad Digital. Me declaro apasionada del diseño gráfico, de toda buena lectura y de la riquísima comida peruana.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Alex Gonzalez dice:

    Excelente trabajo. Muchas gracias por tus tutoriales.

  2. Kevin MV dice:

    Gracias ! me alegra saber que eres peruana!

  3. Manue Alberto dice:

    Hola Karina, Buenos Días, oie amiga intento descargar el convertidor a 360, el que dejas en el video de crear imagene en 360 y no lo eh logrado.
    Hay alguna otra forma de descargarlo?

    • Karina Copa dice:

      Hola Manue, la descarga es a traveés de los enlaces y acabo de probarlos. Si te aparece una notificación de Dropbox de ingresar usuario y contraseña dale clic a un enlace que esta abajo de esa notificación que dice: No gracias, seguir con la visualización y podrás descargar las plantillas de forma normal. Si no puedes descargarlo escríbeme a info@karinacopa.com y yo te envío las plantillas 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *