Seleccionar página

G Suite

Examina G Suite con más detalle.

Estos son tres motivos para probarlo:

  1. Puede obtener correo electrónico personalizado y mucho más con Gmail for business.
  2. Ayuda a los empleados a trabajar y colaborar de forma más rápida y eficaz.
  3. Millones de empresas grandes y pequeñas ya realizaron el traspaso.

Obtén los servicios de correo electrónico corporativo, Google Calendar, editores de documentos en línea, Google Drive y mucho más con G Suite.

¿Cómo obtengo el descuento?

Es muy fácil, lo primero que debes hacer es ingresar a G Suite y como siempre queremos probar algo antes de comprarlo pues obtendrás acceso al servicio de correo electrónico de empresa, videoconferencias, almacenamiento online y otras herramientas empresariales. Empieza a probarlo gratis durante 14 días sin necesidad de introducir tus datos de pago ni descargar ningún software.

  1. Indica el nombre de la empresa para que deseas los servicios y el número de trabajadores (Si eres independiente elige la opción “Sólo tú”)
  2. Elige la ubicación de la empresa.
  3. Indica tu dirección de correo electrónico actual.
  4. Especifica el dominio de la empresa. Para configurar el correo electrónico y una cuenta de G Suite para tu empresa, necesitarás un dominio, como por ejemplo, example.com.
  5. Escribe tus nombres y apellidos, ya que tu serás el administrador.
  6. Indica tu nombre de usuario para iniciar sesión en la cuenta de G Suite y crear la dirección de correo electrónico de tu empresa.
  7. Una vez creada la cuenta ahora haz las configuraciones para que puedas ver tu correo corporativo hola@example.com desde Gmail y disfrutar de los demás servicios.
  8. Por último, recuerda que sólo harás una prueba de 14 días. Después de realizar tu prueba ingresa estos códigos de promoción a tu pago para que se pueda aplicar el descuento del 20% que te estoy ofreciendo.

6CHAPMAL9C9UYU4

MAQY3MANAHCANTJ


QUIERO EMPEZAR