GRAMBLR, la aplicación que te permite subir fotos a Instagram desde tu PC

GRAMBLR, la aplicación que te permite subir fotos a Instagram desde tu PC
Rate this post

El día de hoy quiero darte alcance de esta aplicación súper útil y fácil de manejar para que puedas subir tus fotos, infografías y posts en general a Instagram. Pues como marca personal o empresarial debes manejar coordinadamente tus posts en los medios sociales en los que estas activo, suele ser tedioso estar pasando tus imágenes al teléfono móvil para así postearlo en Instagram. La solución se llama Gramblr, esta aplicación la puedes instalar a tu PC y desde ahí podrás postear todo lo que quieras, asegurándote de la calidad de tus imágenes.

Bien, empecemos a instalar esta fabulosa aplicación:

PASO 1: Ubica en la web a Gramblr y dale a download según tu ordenador

GRAMBLR, la aplicación que te permite subir fotos a Instagram desde tu PC

 

PASO 2: Una vez descargada en archivo comprimido, ábrelo y clic en la aplicación y dale a aceptar los cambios que desea hacer en la PC

GRAMBLR, la aplicación que te permite subir fotos a Instagram desde tu PC

 

PASO 3: Te aparecerá una ventana de acceso pero le damos clic a “Registrarse” y aquí básicamente te solicitan crear una cuenta, escribe tu correo y crea una contraseña para Gramblr y en los 2 últimos espacios coloca tu cuenta de Instagram al cual deseas subir las fotos desde tu PC.

GLAMBR

 

PASO 4: Bien!!! Ahora tienes instalada la aplicación en tu PC. Es hora de publicar!!! Arrastra tu imagen hacia el recuadro

GLAMBR

 

PASO 5: Recorta al gusto y dale guardar

GLUMBR

 

PASO 6: Si deseas puedes aplicar algunos filtros guarda y continúa

GLAMBR

 

PASO 7: Ya está!!! Dale una descripción atractiva a tu imagen y no te olvides de usar #Hashtag. Clic a enviar y listo.

 

Listo! Ya tienes tu imagen en Instagram, ahora, si conoces algún otro medio dinámico para subir las imágenes a esta red social no te olvides de compartirlo.

INGRESA AQUÍ

Karina Copa

Soy comunicadora de profesión con especialidad en Relaciones Públicas, Marketing y Publicidad Digital. Me declaro apasionada del diseño gráfico, de toda buena lectura y de la riquísima comida peruana.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Brenda dice:

    Yo pregunto, por qué estuve buscando cosas de esa app y muchos dicen que no es recomendable porque Instagram te banea al usarla, o te retira los hashtags ¿Eso es cierto? Yo use para subir dos fotos, y en una le di like para que hiciera no sé qué cosa (No lo leí porque estaba peleando con mi gato que estaba en la mesa) Llegue a tener 72 like en una foto cualquiera. Siendo que regularmente recibo 12 o 15 como mucho ¿CÓMO? No lo entiendo. ¿Sabrías algo de eso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *